Excursiones en jeep safaris, quad o segway (ES)


Si está buscando formas llenas de acción para descubrir las partes más hermosas de nuestras islas que rara vez son visitadas por turistas, las islas maltesas, ¿por qué no probar los siempre populares safaris en jeep con chofer, o los recorridos en quad sin conductor o en Segway?

Safari en jeep en Malta

Safari en jeep por Malta con chofer que incluye traslados y almuerzo

Diariamente (excepto domingos): el transporte de excursión lo recogerá entre las 08: 15h y las 09: 15h, según el lugar donde se hospede

Euro 135.00 por persona (Euro 115.00 por niño de 5.0 a 11.99 años, Euro 57.00 por bebé de hasta 4.99 años en un asiento de seguridad)

Después de la hora de recogida en su alojamiento o en el punto de recogida más cercano, el recorrido para descubrir los muchos encantos ocultos de Malta comenzará aproximadamente a las 09:15h.

Partimos conduciendo hacia Miżieb y luego hacia la Torre Roja y Popeye Village (donde tendrá la oportunidad de tomar fotos. Luego nos dirigiremos a una ruta emocionante fuera de los caminos trillados (no se preocupe, la seguridad es nuestra principal prioridad). !) para dirigirnos a Golden Bay, donde después de la emoción de nuestro viaje, haremos una parada para un descanso donde podrá tomar una bebida (opcional, no incluida).

Luego, conducimos a través de Mġarr hasta Fomm ir-Riħ, donde las impresionantes vistas son un espectáculo para la vista, luego a la mística y silenciosa ciudad de Mdina. Después de haber abierto el apetito, nos dirigimos al almuerzo (incluido) en el pintoresco pueblo de Naxxar. Los acantilados de Dingli están a continuación, con la magnífica vista de la isla de Filfla, seguidos por la Gruta Azul (parada para hacer fotos) y luego hasta el pintoresco pueblo de pescadores de Marsaxlokk.

El recorrido terminará en la terminal de safari en jeep, desde donde lo recogerán una vez más para ser llevado de regreso a su alojamiento del punto de entrega más cercano alrededor de las 16:30h.


Safari en jeep por Gozo desde Malta

Safari en jeep por Gozo con chofer desde Malta, incluidos los traslados y el ferry de Gozo

Todos los días de lunes a viernes (de lunes a viernes): el transporte de excursión lo recogerá entre las 07:00 y las 08:30, según el lugar donde se hospede.

Euro 145.00 por persona (Euro 125.00 por niño de 5.0 a 11.99 años, Euro 62.00 por bebé de hasta 4.99 años en un asiento de seguridad)

Después de la hora de recogida en su alojamiento o en el punto de recogida más cercano, nos dirigiremos a Ċirkewwa para abordar el ferry del canal de Gozo a Gozo.

El Jeep Safari de Gozo es la mejor manera de descubrir las muchas gemas ocultas de la isla. Una vez que desembarcamos del ferry en Mġarr, Gozo, la mágica isla de Calypso nos llama.

Primero, haga una parada en el pueblo de Qala, donde las vistas panorámicas se extienden hasta Comino y más allá de Malta, luego continúe hacia Nadur hasta la exclusiva playa de arena roja, Ramla l-Ħamra, seguida de una parada en el pintoresco pueblo de Xagħra.

La siguiente parada es la encantadora Victoria, la capital de Gozo, donde tendrá tiempo suficiente para visitar la Ciudadela medieval y hacer una parada para almorzar en uno de los muchos restaurantes excelentes que salpican la capital (el almuerzo no está incluido).

Después de Victoria, nos dirigimos a Marsalforn, una ciudad costera muy popular, seguida de Dwejra, el Mar Interior, y para rematar un día maravilloso, una parada en el pintoresco pueblo pesquero de Xlendi. Luego regresamos a Mġarr para tomar el ferry de regreso a Malta.

El recorrido terminará en la terminal de safari en jeep, desde donde lo recogerán una vez más para ser llevado de regreso a su alojamiento del punto de entrega más cercano alrededor de las 17:30h.


Excursiones en quad en Gozo desde Malta

Excursión de día completo en quad sin conductor por Gozo desde Malta que incluye traslados, los cruces del canal de Gozo, un guía turístico, cascos, seguro, almuerzo y un paseo en lancha motora (si el clima lo permite)

Abril a octubre: todos los días de lunes a sábado.

De noviembre a marzo: todos los lunes, miércoles y viernes (excepto Navidad y Año Nuevo)

El transporte de excursión lo recogerá entre las 07:45h y las 09:20h, dependiendo de dónde se hospede

Duración (aproximadamente): 6 horas (excluyendo el tiempo de traslado) de 10:30hrs a 16:30hrs

Euro 105.00 por conductor (debe ser mayor de 21 años y debe presentar un permiso de conducir válido)

Euro 70.00 por 1 pasajero que comparta un quad con conductor

Los precios incluyen:

  • transporte desde/hasta su alojamiento o punto de recogida más cercano
  • por las mañanas para evitar hacer cola para el ferry, nuestros clientes abordarán un bote privado a Gozo (si el clima lo permite; de ​​lo contrario, nuestros clientes abordarán el ferry comunal a Gozo)
  • recorrido por Gozo dirigido por un guía turístico en su propio quad
  • cascos para conductores y pasajeros
  • seguro a todo riesgo para conductores y pasajeros (salvo franquicia de los primeros €330 de daños en caso de accidente)
  • almuerzo: sopa o pasta, pescado, pollo o cerdo, refresco o jugo, agua, postre y té o café (las opciones se tomarán el día de la excursión)
  • un paseo en lancha motora de 20 minutos (si el clima lo permite) a través de Blue Lagoon y las cuevas de Comino en su regreso a Malta

Por favor use calzado adecuado y traiga protección solar y en verano traiga su traje de baño.

Este tour en quad de un día completo le dará la oportunidad de conducir por el campo para explorar los encantos ocultos de Gozo mientras disfruta del divertido paseo que puede ofrecer una moto quad. Visitará varias paradas (para que pueda tomar un breve descanso de la conducción), incluidas Qala Belvedere, Ramla Valley, Ramla Bay, Sanap Cliffs, Xlendi Bay, Dwejra Inland Sea, Fungus Rock, Ghasri Valley, The Saltpans y Marsalforn, tendrá una degustación gratuita y algo de tiempo para las compras, y durante los meses de verano habrá una parada para nadar.

Los conductores deben seguir al líder del tour en todo momento. Las carreras, adelantamientos u otras acrobacias están estrictamente prohibidas y, en tales casos, los quads pueden ser confiscados sin reembolso. Cuando las reglas no se sigan cuidadosamente, los conductores serán totalmente responsables de los costos derivados de los accidentes.


Tour en Segway por la campiña de Malta

Tour de medio día en segway por el campo en Malta que incluye un guía turístico y cascos

Reunión diaria a las 09:00 en la comisaría de policía de Dingli

Duración: 3 horas de 09:00hrs a 12:00hrs (regreso a la Comisaría de Dingli)

Euro 79.00 por persona (la edad mínima es de 12 años, los niños menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto, el peso máximo es de 45kg a 113kg, 1 persona por Segway)

Disfrute de una perspectiva diferente del campo de Malta en un recorrido en Segway. Vea los acantilados de Dingli, el Palacio Verdala y otros puntos de referencia populares y aprenda más sobre Malta y su historia de su líder. Se incluyen segways, equipo de seguridad y una sesión de entrenamiento de 15 minutos.

Las mujeres embarazadas no pueden utilizar Segways.


Contáctenos en V. Tabone Travel si necesita más información o para hacer una reserva.