Malta cruceros locales y alquiler de barcos (ES)


Las islas maltesas disfrutan de condiciones climáticas ideales durante todo el año para navegar por la fascinante costa de la isla. Haga turismo durante unas horas en un crucero programado o aproveche al máximo las 12 horas de sol promedio diario de las islas en verano alquilando un barco por un día o más. Elijas lo que elijas, las islas maltesas te encantarán.



Malta cruceros del Capitán Morgan

Si prefiere unirse a un crucero programado, nuestros socios de cruceros preferidos, Captain Morgan Cruises, tienen 40 años de experiencia en ofrecer un valor, seguridad y diversión inmejorables. La siguiente es una selección de cruceros recomendados para elegir, si el clima lo permite, que pueden incluir el traslado desde y hacia su alojamiento.


Crucero Fernandes a Gozo y la Laguna Azul en Comino

Crucero programado de día completo que incluye almuerzo, barra libre y transporte de regreso

Todos los días entre mayo y octubre: el transporte de excursión lo recogerá entre las 08:15 horas y las 09:30 horas, dependiendo de dónde se hospede

Euro 60,00 por persona (Euro 40,00 por niño de 4,0 a 11,99 años)

8

Este es un crucero de día completo a una bahía apartada en Gozo y a la laguna azul en Comino, que incluye almuerzo y barra libre en las gargantas turcas del capitán Morgan Fernandes I o Fernandes II.

La Fernandes I es una hermosa goleta de 26.5 metros de eslora aparejada de garganta turca con una gran cubierta de proa, cubierta de popa cubierta y un gran salón. Fernandes II es un hermoso buque de 38 metros de eslora, dos mástiles aparejados a garfio, con una gran cubierta de proa, cubierta de popa cubierta y salón.

Este crucero incluye la recogida en transporte terrestre desde su alojamiento o el punto de recogida más cercano entre las 08:15 horas y las 09:30 horas, dependiendo de dónde se hospede.

El Fernandes sale del muelle de Sliema a las 10:00 horas y navega hacia el noroeste. En el camino uno ve los acantilados, calas y ensenadas panorámicas. Primero echamos el ancla en una bahía aislada en Gozo durante aproximadamente 90 minutos. Luego fondeamos en las mágicas aguas cristalinas de la hermosa Laguna Azul en Comino durante aproximadamente 90 minutos. Este crucero te permite disfrutar de un día ideal nadando, tomando el sol y relajándote en las amplias cubiertas.

Este crucero incluye un refrigerio por la mañana, un delicioso almuerzo buffet frío y caliente recién preparado y cocinado a bordo de los barcos, fruta fresca servida por la tarde y también incluye cerveza ilimitada, vino ilimitado, agua ilimitada y refrescos ilimitados.

Los baños están disponibles a bordo.

Navegamos de regreso al muelle de Sliema a las 17:30 horas.

Después del crucero, se proporciona transporte terrestre para llevarlo de regreso a su alojamiento o al punto de entrega más cercano.


Lo mejor de Gozo y Comino

Crucero programado de día completo y tour terrestre no guiado de Gozo

* Es importante que se encuentre en sus puntos de embarque al menos 15 minutos antes de la hora de salida. El embarque en barco se realiza por orden de llegada. Todos los horarios están sujetos a cambios. Las actualizaciones de los horarios se pueden ver en www.iseemalta.com o en las plataformas de redes sociales de iseemalta.

Todos los días de julio a octubre con salida desde:

  • The Strand en Sliema a las 10:00 horas* o desde
  • el embarcadero de Bugibba en la playa de Bognor en Bugibba a las 10:40 horas*

No se proporciona transporte terrestre desde y hacia los puntos de salida.

Euro 30,00 por persona (Euro 20,00 por niño de 4,0 a 11,99 años)

Después de abordar nuestro nuevo catamarán de 33 metros, ecológico, con aire acondicionado y de última generación, navegamos por la costa noreste, a través del canal norte de Comino, para llegar a la isla de Calypso, Gozo, donde podrá llegará aproximadamente a las 11:40 horas.

A su llegada al puerto de Mgarr en Gozo, nuestro representante lo recibirá para realizar un recorrido con un chofer, pero no guiado, de esta encantadora isla durante aproximadamente 2.5 horas.

Primero visitará la iglesia de Ta ‘Pinu, que se conoce como la iglesia de los milagros. En el camino pasará por los acueductos que fueron construidos por los británicos entre 1839 y 1843, ubicados en las afueras de Rabat. Mientras conduce, también podrá admirar la estatua del Cristo Redentor desde la distancia, ya que está situada en una colina a la que no se puede llegar en automóvil. Después de ver la magnífica Basílica, procederá a visitar la impresionante ciudad capital y fortaleza, Cittadella, donde podrá explorar la ciudad.

Es muy importante que escuche las instrucciones del conductor con los puntos de recogida y los horarios que deben cumplirse. Debe estar en el punto determinado unos minutos antes para asegurarse de no perder su transporte.

Después de visitar esta mítica isla de Gozo, abordará nuevamente el barco a las 14:00 horas y navegará hacia la Laguna Azul en Comino donde desembarcará a las 14:20 horas. La Laguna Azul es famosa por sus aguas cristalinas de color turquesa, verde azulado. Aquí tendrá algo de tiempo libre para nadar, tomar el sol y relajarse.

Es importante que esté en el punto de embarque de Blue Lagoon en Comino 15 minutos antes de la salida a las 16:40 horas* o 19:10 horas* como prefieras (01 de abril al 19 de noviembre) oa las 16:45 hrs (20 de noviembre al 31 de marzo) para regresar al punto de desembarque deseado en Malta.

El almuerzo, las bebidas y las entradas opcionales no están incluidos en el precio. Los clientes deberán organizar sus propios medios de transporte hacia y desde nuestros barcos. Un bar estará disponible a bordo para la compra de bebidas.

Los baños están disponibles a bordo.

Ferry de Comino con paradas libres

Malta – Gozo (puerto de Mgarr) – ferry turístico de Comino (Laguna Azul)

Es importante que se encuentre en sus puntos de embarque al menos 15 minutos antes de la hora de salida. El embarque en barco (y cuando corresponda, el embarque de transporte) se realiza por orden de llegada. Todos los horarios y el transporte terrestre están sujetos a cambios. Las actualizaciones de los horarios se pueden ver en www.iseemalta.com o en las plataformas de redes sociales de iseemalta.

No se proporcionan traslados terrestres específicos desde y hacia los puntos de partida, excepto:

  • Si no desea llegar por su cuenta al punto de salida de Sliema Ferries, los autobuses turísticos de CitySightseeing de la ruta sur se pueden utilizar gratuitos por los pasajeros de Ferry de Comino con paradas libres que se alojen en St. Julian’s y Sliema para ir al punto de salida de Sliema Ferries, al presentar su boleto – tenga en cuenta que, dado que los autobuses tienen varias paradas, debe tomar el autobús CitySightseeing con paradas libres programadas lo antes posible de la ruta sur
  • Los autobuses turísticos de CitySightseeing de la ruta norte se pueden utilizar gratuitos desde el embarcadero de Bugibba después del viaje 3 (ver más abajo) por pasajeros de Ferry de Comino con paradas libres para regresar a Mellieha, presentando su boleto
  • Los autobuses turísticos de CitySightseeing de la ruta norte u otro transporte gratuito proporcionado se pueden utilizar gratuitos desde el embarcadero de Bugibba después del viaje 2, viaje 3 y viaje 4 (ver más abajo) por pasajeros de Ferry de Comino con paradas libres para regresar a las áreas de Qawra y Bugibba, con la presentación de su boleto
  • Los autobuses turísticos de CitySightseeing hop on hop off gratuitos de la ruta sur u otro transporte gratuito proporcionado se pueden utilizar gratuitos desde Sliema Ferries después del viaje 2, viaje 3 y viaje 4 (ver más abajo) por los pasajeros de Ferry de Comino con paradas libres para regresar a las áreas de St. Julian’s y Sliema, presentando su boleto

Euro 20,00 por persona (Euro 15,00 por niño de 4,0 a 11,99 años) – válido durante 1 día desde la primera vez que utilice su billete

Horario (diario del 01 de abril al 19 de noviembre):

Punto de partida Viaje 1 Viaje 2 Viaje 3 Viaje 4
Sliema Ferries, Malta (salida) 10:00 12:40 15:40 18:00
Bugibba Jetty, Bognor Beach, Bugibba, Malta 10:40 13:20
Blue Lagoon, Comino 11:20
Mgarr Harbour, Gozo 11:40 14:00 16:25 18:50
Blue Lagoon, Comino 14:20 16:40 19:10
Bugibba Jetty, Bognor Beach, Bugibba, Malta 15:001 17:102 19:454
Sliema Ferries, Malta (llegada) 12:30 15:303 17:403 20:305

Horario (diario del 20 de noviembre al 31 de marzo):

Punto de partida Viaje 1 Viaje 2 Viaje 3
Sliema Ferries, Malta (salida) 10:00
Bugibba Jetty, Bognor Beach, Bugibba, Malta 10:40
Blue Lagoon, Comino 13:40 16:45
Mgarr Harbour, Gozo 11:20 14:00 17:00
Blue Lagoon, Comino 11:40 14:20
Bugibba Jetty, Bognor Beach, Bugibba, Malta 17:402
Sliema Ferries, Malta (llegada) 18:153
  1. Transporte gratuito a los hoteles/áreas de Qawra y Bugibba (con los autobuses turísticos de CitySightseeing de la ruta norte)
  2. Transporte gratuito a los hoteles/áreas de Mellieha, Qawra y Bugibba (con los autobuses turísticos de CitySightseeing de la ruta norte)
  3. Transporte gratuito a los hoteles/áreas de St. Julian’s y Sliema (con los autobuses de CitySightseeing de la ruta sur)
  4. Transporte gratuito a los hoteles/áreas de Qawra y Bugibba
  5. Transporte gratuito a los hoteles/áreas de St. Julian’s y Sliema

Suba a bordo de nuestro nuevo catamarán de 33 metros de última generación, ecológico, con aire acondicionado y de última generación, desde su hora de salida preferida desde 2 puntos de embarque en Malta para llegar a la hermosa Laguna Azul en Comino con extrema comodidad. Al final del día, aborde nuestro catamarán a la hora de salida que prefiera para el viaje de regreso.

El transporte terrestre (salvo que se indique lo contrario), el almuerzo y las bebidas no están incluidos en los precios. Un bar estará disponible a bordo para la compra de bebidas.

Los baños están disponibles a bordo.

Crucero por el puerto a Grand Harbour y Marsamxett Harbour

Crucero programado de 90 minutos con comentarios en vivo en inglés y alemán

Salidas diarias desde The Strand en Sliema a las 10:30 horas, 12:30 horas o 14:45 horas

Es importante que se encuentre en el punto de embarque del barco al menos 15 minutos antes de la hora de salida. El embarque se realiza por orden de llegada. Todos los horarios están sujetos a cambios. Las actualizaciones de los horarios se pueden ver en www.iseemalta.com o en las plataformas de redes sociales de iseemalta.

Euro 15,00 por persona (Euro 10,00 por niño de 4,0 a 11,99 años)

Únase a nosotros en un crucero de 90 minutos por el Gran Puerto de Malta y el Puerto de Marsamxett, los dos puertos naturales a ambos lados de La Valeta, en un ferry catamarán de 20 metros, ecológico y de última generación.

Podrá revivir la valiente historia de Malta con un detallado comentario en vivo en inglés y alemán que muestra la historia relacionada con los dos Grandes Asedios de 1565 y 1942. El crucero ofrece fantásticas vistas de los magníficos fuertes, almenas, arroyos y horizontes de La Valeta y las Tres Ciudades que solo se pueden admirar desde el mar y es una gran oportunidad para tomar unas magníficas fotos.

El crucero por el puerto está disponible con una selección de horarios de salida diarios y puede elegir sentarse al aire libre o en el interior con la comodidad del aire acondicionado.

Hay wifi gratis y baños disponibles a bordo y se puede comprar comida y bebida en las máquinas expendedoras a bordo.

Contáctenos en V. Tabone Travel si necesita más información o para hacer una reserva.



Malta alquiler de barcos

Podemos ofrecerle una amplia variedad de alquiler de embarcaciones privadas para satisfacer sus necesidades, ya sea con patrón o sin tripulación, incluidos yates de vela clásicos, yates de vela o de motor modernos, Luzzus tradicionales (barcos de pesca), lanchas rápidas, motos de agua y excursiones de pesca deportiva.

Alquiler de veleros privados en Malta

Nuestro alquiler de barcos más popular es un alquiler de yates de vela privados de día completo (8,5 horas) con patrón.

El alquiler de yates de vela privados en un yate de 48 pies con licencia para llevar hasta 12 personas tiene un precio de Euro 625 por un día completo (8,5 horas) y Euro 300 por medio día (4 horas por la mañana o por la noche). Para charters más largos de varios días para explorar las islas maltesas o visitar Sicilia, hay un suplemento de Euro 150 por noche. Las ofertas especiales pueden estar disponibles “fuera de temporada”.

Los precios incluyen:

  • patrón
  • combustible
  • agua ilimitada
  • Wifi
  • sistema de música envolvente
  • tablas de remo y un donut
  • una hamaca
  • equipo de snorkel

Se encontrará con el patrón en el barco en Ta ’Xbiex a las 9:00 hrs (o a las 13:00 hrs durante 8 horas hasta las 21:00 hrs si prefiere un comienzo tardío). Su patrón con licencia comercial le proporcionará una sesión informativa de seguridad y le ofrecerá una serie de anclajes sugeridos según su conocimiento local y el clima del día. Tú decides cuántas paradas quieres hacer y adónde quieres ir: navega hacia el norte para visitar la infame Laguna Azul y Crystal Lagoon de Comino, o explora las cristalinas aguas azules de Selmun Bay, o navega hacia el sur para experimentar los baluartes del Gran Puerto o explore anclajes como it-Tlett Hofriet (los Tres Agujeros). Alternativamente, si el viento es favorable, podemos izar las velas y probar suerte en la navegación, todo bajo la supervisión de su patrón con licencia. Puede disfrutar del día relajándose bajo el sol, haciendo snorkel a lo largo de la costa o hacer uso de las tablas de remo a bordo para explorar las cuevas y calas locales.

Puede traer su propio almuerzo/cena y hacer uso de los refrigeradores a bordo o podemos ofrecerle una serie de opciones de menú de almuerzo/cena con productos locales de temporada que se pueden adaptar para adaptarse a cualquier requisito dietético.

Regrese a Ta ’Xbiex antes de las 17:30hrs (o 21:00hrs si ha elegido un comienzo tardío).

Los yates de vela que podemos ofrecer van desde yates de vela de 36 pies hasta yates de vela más grandes de 54 pies o catamaranes de 44+ pies para 6 a 30 invitados.

Contáctenos en V. Tabone Travel si necesita más información o para obtener una cotización.