Malta excursiones en español


Las islas de Malta son las principales islas de Malta, Gozo y Comino. Las islas están situadas en el cruce del Mediterráneo y están llenos de historia y de color.

Valletta es la capital de Malta y un patrimonio de la humanidad UNESCO, como son famosos templos megalíticos de Malta y el Hipogeo de Hal Saflieni. Valletta es descrito por la UNESCO como “una de las zonas históricas más concentradas de todo el mundo.” Valletta también fue incluido en los 20 más bellos sitios del patrimonio mundial de la CNN.

A continuación se incluyen algunas de las excursiones guiadas programadas más populares que ofrecemos en español con guías de habla hispana que tienen licencia. Por favor, consulte otras páginas para realizar excursiones programadas en otros idiomas con guías que hablen alemán, francés, holandés, inglés, italiano, noruego, ruso o sueco. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita ir de excursión en otro idioma no se muestra.

Estas excursiones guiadas programadas son en días fijos de la semana a los precios indicados para las personas que deseen unirse a otros también visitar las islas de Malta. Los precios indicados incluyen transporte de regreso a la mayoría de los hoteles, guías profesionales en varios idiomas y billetes de ingreso a los sitios mencionados. Los boletos de regreso en el ferry y / o el almuerzo también están incluidos en el precio donde se indique específicamente. El horario de recogida de las excursiones depende del lugar donde se alojará y se confirmará cuando nos indique dónde se alojará.

Alternativamente, si se viaja con la familia o los amigos, o una organización de grupo, excursiones privadas guiadas se pueden personalizar a sus necesidades.

Contacto V. Tabone Travel si necesita más información o para solicitar una reserva.

 

 

 

Valletta y la Experiencia de Malta

Malta excursión guiada programada con un guía de habla hispana, que incluye transporte de regreso y billetes de ingreso

Lunes por la tarde: de Octubre a Junio – serás recogido por el transporte de excursión entre 13:00h y 13:45h dependiendo de dónde te alojes

Lunes por la mañana: de Julio a Septiembre – serás recogido por el transporte de excursión entre 08:30h y 09:15h dependiendo de dónde te alojes

Duración (aproximadamente, sin incluir el transporte): 4 horas

Euro 38.00 por persona (Euro 16.00 por cada niño de entre 4.0 y 12.99 años)

Coastal View (15)

Nuestra excursión empieza caminando por las vibrantes calles de Valletta, lo que le permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construída por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reinó las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual Valletta es el principal ejemplo. Visitamos primeramente los Jardines de Barracca Superior desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto. Seguimos hacia la con catedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio. Esta con catedral tiene los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo.

Bajando por la calle República pasamos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir!

 

 

 

Medina

Malta excursión guiada programada con un guía de habla hispana, que incluye transporte de regreso, billetes de ingreso y almuerzo

Martes día completo

Serás recogido por el transporte de excursión (dependiendo de dónde te alojes) entre: 08:30h y 09:30h

Duración (aproximadamente, sin incluir el transporte): 8 horas

Euro 49.00 por persona (Euro 22.00 por cada niño de entre 4.0 y 12.99 años)

La comida está incluida en el precio de la excursión

MaltaLa excursión de hoy nos lleva hacia la parte central de Malta dominada por la fortaleza medieval de Medina, la antigua capital de Malta. Sus calles estrechas que datan de la época medieval nos llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas vistas magníficas de la isla. Caminando por sus calles descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el séculonormando y el barroco, todos de gran importancia. El tiempo no pasa en la “Ciudad Silenciosa” la cual es como un paraíso para productores de cine.

Saliendo de Medina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catucumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Después de la comida visitamos los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Tendremos la oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali y para concluir permítanos asombrarlo con la iglesia de Mosta con una de las cúpulas más grandes de Europa.

 

 

 

Medina

Malta excursión guiada programada con un guía de habla hispana, que incluye transporte de regreso y billetes de ingreso

Martes medio día

Serás recogido por el transporte de excursión (dependiendo de dónde te alojes) entre: 08:30h y 09:30h

Duración (aproximadamente, sin incluir el transporte): 4 horas

Euro 26.00 por persona (Euro 9.50 por cada niño de entre 4.0 y 12.99 años)

slide-1-mdinaUna excursión de medio día en la ciudad medieval de Malta, Medina, la antigua capital de la isla. Sus calles estrechas que datan de la época de los árabes nos llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas vistas magníficas de la isla. Caminando por sus calles descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el séculonormando y el barroco, todos de gran importancia. El tiempo no pasa en la “Ciudad Silenciosa” la cual es como un paraíso para productores de cine.

Saliendo de Medina por la Puerta Griega dirigirnos hacia los acantilados de Dingli.

Después visitamos los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera.

 

 

 

Las Tres Ciudades

Malta excursión guiada programada con un guía de habla hispana, que incluye transporte de regreso y billetes de ingreso

Miércoles por la mañana – medio día

Serás recogido por el transporte de excursión (dependiendo de dónde te alojes) entre: 08:15h y 09:00h

Duración (aproximadamente, sin incluir el transporte): 4 horas

Euro 30.00 por persona (Euro 15.00 por cada niño de entre 4.0 y 12.99 años)

Birgu Panoramic View (13)Descubra la zona del Gran Puerto opuesta a Valletta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Aquí los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua llegamos hasta Vittoriosa para dar un paseo por sus calles estrechas a la sombra de sus edificios históricos, incluyendo los primeros albergues de las distintas lenguas en las que estaba dividida la Orden de Caballeros. Desde la marina de Vittoriosa tomaremos una dgahjsa, embarcación típica maltesa para hacer un mini crucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto.

Desde los Jardines de Senglea situados en la punta de la península podemos disfrutar de una vista de 360 grados del Gran Puerto incluyendo al impresionante Fuerte Sant Angelo, desde el cual el Gran Maestre La Vallette dirigió la defensa de las islas durante el Gran Asedio en 1565.

 

 

 

Crucero por del Gran Puerto

Malta excursión guiada programada con un guía de habla hispana, que incluye transporte de regreso y billetes de transbordadores

Miércoles por la tarde

Serás recogido por el transporte de excursión (dependiendo de dónde te alojes) entre: 13:30h y 14:15h

Duración (aproximadamente, sin incluir el transporte): 4 horas

Euro 31.00 por persona (Euro 13.00 por cada niño de entre 4.0 y 12.99 años)

9En este crucero podrá descubrir la belleza de los dos puertos de Valletta: Marsamxett y el Gran Puerto. Estos han jugagod un papel vital en la historia de Malta. Vistos desde el mar, se aprecia la grandeza de Valletta dando la oportunidad a fotógrafos y aficionados de hacer fotos originales. Después del crucero tendremos tiempo para pasear en la principal zona de compras de Sliema, en la cual también podrá relajarse en una de sus tantas cafeterías. El regreso será a las 18:00h desde Sliema.

 

 

 

Gozo

Malta excursión guiada programada con un guía de habla hispana, que incluye transporte de regreso, billetes de ingreso, transbordadores y almuerzo

Jueves día completo – la misma excursión también está disponible los sábados al mismo precio, ver abajo por favor

Serás recogido por el transporte de excursión (dependiendo de dónde te alojes) entre: 08:15h y 09:15h

Duración (aproximadamente): 9 horas

Euro 60.00 por persona (Euro 22.00 por cada niño de entre 4.0 y 12.99 años)

La comida está incluida en el precio de la excursión

IELS-GOZ-Location-Gozo-CittadellaDespués de una corta travesía de 20 minutos atracamos en el puerto de Mgarr el cual inmediatamente da ese toque único a Gozo. Su guía le llevará por los templos megalíticos de Ggantija, los edificios de este tipo más antiguos que existen en el mundo. Se dice que son más antiguos que las pirámides de Egipto. A continuación se visita la Ciudadela en Victoria; la cala de Xlendi y el mar interior en Dwejra. Gozo es muy conocido por sus artesanías hechas a mano, especialmente por sus encajes y bolillos. Los que visitan esta isla no dejan de impresionarse con el verdor de su campiña, su serenidad y la gran diferencia que existe con la isla más grande, Malta.

 

 

 

 

Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y el Mercadillo

Malta excursión guiada programada con un guía de habla hispana, que incluye transporte de regreso, billetes de ingreso (si no específicamente indicado) y almuerzo

Viernes día completo

Serás recogido por el transporte de excursión (dependiendo de dónde te alojes) entre: 08:30h y 09:30h

Duración (aproximadamente, sin incluir el transporte): 8 horas

Euro 55.00 por persona (Euro 22.00 por cada niño de entre 4.0 y 12.99 años)

La comida está incluida en el precio de la excursión

Traditional Maltese Boat - Luzzu (183)La excursión comienza con una visita a una de las canteras más antiguas de Malta, la que ha sido transformada en una atracción tanto para turistas como para residentes, relatando vívamente uno de las industrias primarias en la isla: el uso de la piedra caliza para la construcción. Un oficio que se remonta miles de años en el pasado. La magia de la antiguedad de Malta podrá conocerse en Hagar Qim, el sitio prehistórico principal en esta isla, con unas vistas insuperables de la gran extensi ón del mar Mediterráneo y del islote de Filfla. Desde aquí seguimos hacia Wied iz-Zurrieq en donde se podrá hacer un paseo en barca por la Gruta Azul, conocida por sus aguas cristalinas. (El precio de este paseo en barca no está incluido y es sujeto a las condiciones climáticas).

Después de la comida pasamos delante de los viñedos acercándonos hasta el pintorezco puerto pesquero de Marsaxlokk. Aquí tendrá tiempo de caminar por el mercadillo típico a lo largo del paseo marítimo. Para concluir visitaremos la cueva prehistórica de Ghar Dalam, donde los arqueólogos han descubierto pruebas suficientes que indican que Malta alguna vez formó parte del continente Europeo.

 

 

 

Gozo

Malta excursión guiada programada con un guía de habla hispana, que incluye transporte de regreso, billetes de ingreso, transbordadores y almuerzo

Sábado día completo – la misma excursión también está disponible los jueves al mismo precio, ver arriba, por favor

Serás recogido por el transporte de excursión (dependiendo de dónde te alojes) entre: 08:00h y 09:00h

Duración (aproximadamente): 9 horas

Euro 60.00 por persona (Euro 22.00 por cada niño de entre 4.0 y 12.99 años)

La comida está incluida en el precio de la excursión

IELS-GOZ-Location-Gozo-Cittadella

Después de una corta travesía de 20 minutos atracamos en el puerto de Mgarr el cual inmediatamente da ese toque único a Gozo. Su guía le llevará por los templos megalíticos de Ggantija, los edificios de este tipo más antiguos que existen en el mundo. Se dice que son más antiguos que las pirámides de Egipto. A continuación se visita la Ciudadela en Victoria; la cala de Xlendi y el mar interior en Dwejra. Gozo es muy conocido por sus artesanías hechas a mano, especialmente por sus encajes y bolillos. Los que visitan esta isla no dejan de impresionarse con el verdor de su campiña, su serenidad y la gran diferencia que existe con la isla más grande, Malta.

 

 

 

El Mercado de Marsaxlokk y La Gruta Azul

Malta excursión guiada programada con un guía de habla hispana, que incluye transporte de regreso y billetes de ingreso (si no específicamente indicado)

Domingo medio día largo

Serás recogido por el transporte de excursión (dependiendo de dónde te alojes) entre: 08:30h y 09:30h

Duración (aproximadamente, sin incluir el transporte): 6 horas

Euro 28.00 por persona (Euro 13.00 por cada niño de entre 4.0 y 12.99 años)

Traditional Maltese Boat - Luzzu (117)El idílico pueblo pesquero de Marsaxlokk con sus coloridos luzzus y singular carácter lo hace el escenario perfecto y sin rival para el mercadillo típico. Este es el lugar ideal para pasar la mañana de domingo donde puede mezclarse con la gente local mientras pasea por el mercadillo. Desde aquí seguimos hacia Wied iz-Zurrieq en donde se podrá hacer un paseo en barca por la Gruta Azul, conocida por sus aguas cristalinas. Después nuestra guía le llevará a explorar una de las pequeñas y recónditas aldeas de Malta, desde la plaza principal hasta la iglesia parroquial, caminaremos por el laberinto de callejuelas que tienen muchas historias que contar. (El precio del paseo en barca no está incluido y es sujeto a las condiciones climáticas).

 

 

 


Escusiones Privadas

Malta excursiones privadas guiadas con un guía de habla hispana, que incluye transporte privado de regreso

Estos viajes adaptados están adaptadas para personas con tiempo limitado y quieren tener la misma idea de la historia y la cultura que Malta ofrece.

Se señala que el precio incluye una guía en el idioma de su elección y un coche de lujo con aire acondicionado y el conductor. El almuerzo y billetes de ferry (ida y Gozo) no están incluidos en el precio. Si los huéspedes desean visitar los museos, por favor tenga en cuenta que los billetes se deben comprar a la llegada durante el viaje.

 

De 1 a 3 pasajeros De 4 a 8 pasajeros
Cantidad Total Cantidad Total
Excursión de medio día (4 horas) €260 €330
Excursión de día completo (8 horas) €340 €410
Gita Gozo (9 horas) €445 €480

 

 

 

SICILIA – Monte Etna y Taormina

Excursión guiada programada con un guía de habla hispana, que incluye transporte de regreso

Serás recogido por el transporte de excursión (dependiendo de dónde te alojes) entre: 04:45h y 05:50h

Duración (aproximadamente): 19 horas

Por favor pregunte por el precio de esta excursión

Llegando a Pozzallo nos trasladaremos en autobús a lo largo de la calle principal en Catania,Via Etnea. Nuestro guía le dará una explicación contínua acerca de la ciudad asi como también acerca del Monte Etna mientras se conduce a lo largo de los cráteres de Silvestre. Habrá tiempo suficiente para la comida y para las compras (esto no está incluido en el precio de la excursión). Después de la visita al Monte Etna nos dirigiremos hacia Taormina con sus inmejorables vistas panorámicas de Giardini Naxos, una antigua colonia griega que es ahora una reconocida marina de yates. Se dará tiempo libre para las compras aquí y regresaremos con el autobús a Pozzallo para tomar el catamaran y retornar a Malta.

(Se solicita traer el pasaporte y la tarjeta de embarque).

La excursión incluye:

  1. Transporte desde y hacia el hotel en Malta.
  2. El valor del ticket del ferry.
  3. Los servicios de guías profesionales
  4. Excursíón guiada en autobús en Sicilia.

El precio no incluye el importe de impuestos (Euro 21.00) que se paga en Malta.

 

 

Contacto V. Tabone Travel si necesita más información o para solicitar una reserva.

 

 

NOTAS Y CONDICIONES

  1. Nosotros actuamos solamente como agentes, no podemos ser considerados responsables de eventuales daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades, lesiones a personas o propiedad, en cualquier circunstancia esos hayan sido causados, dependientes o en conexión con el Tour o excursión. Nuestra responsabilidad en cualquier queja se limita solo al precio del billete de la excursión.
  2. Por favor: En las Iglesias las mujeres deben cubrirse los brazos, no deben vestir pantalones demasiado cortos o faldas de dimensiones reducidas. Los hombres no deben entrar con pantalones cortos.
  3. Billetes de ingreso, transbordadores y almuerzos son incluidos (en días completos) si no específicamente indicado. La recogida de los turistas parte de la mayoría de los hoteles, por favor conceda 10 minutos del tiempo indicado.
  4. No podemos ser considerados responsables por excursiones vía mar canceladas a causa del mal tiempo.
  5. Artículos personales: Por favor asegúrese de no dejar nada en el medio de transporte. No obstante el esfuerzo de nuestro personal es difícil garantizar el retorno de artículos accidentalmente olvidados.
  6. Todos los precios incluyen 18% de IVA.